Os esperamos en la Catedral

El jueves 29 de diciembre a las 19:30H.
La Delegación de Pastoral Familiar de nuestra archidiócesis invita a todos los fieles a participar el jueves 29 de diciembre en la solemne eucaristía de la festividad de la Sagrada amilia. Estará presidida por mons. Julián Barrio.

Este año el lema elegido es “La familia, cuna de la vocación al amor”. Será una eucaristía especial en la que renovarán sus promesas varios matrimonios que han cumplido sus bodas de oro este año. La música correrá a cargo del coro de la arroquia de Santa Uxía de Ribeira.

Será especial también porque se va a celebrar dos días antes de que se clausure el Año Jubilar Compostelano y el consiguiente cierre de la puerta santa, que, en esta ocasión, y de modo excepcional, ha estado abierta dos años consecutivos.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar invitamos a todo el pueblo creyente a celebrar y rememorar, junto con nuestro arzobispo, la misión evangelizadora que la familia cristiana tiene hoy encomendada. Evangelización en primer lugar dentro de la propia familia, cuidando la vida y educando a los hijos en los valores del Evangelio.

Como cada año, la Conferencia Episcopal Española elabora algunos materiales para la fiesta de la Sagrada Familia que os invitamos a consultar:

Orar en Familia en Navidad
Mensaje de los Obispos
Lo que dicen los Obispos
Subsidio Litúrgico
S. Litúrgico para monitor

© 2021 - Archidiócesis de Santiago de Compostela