¿Sois una pareja con inquietudes?

¿Queréis hacer una relación sólida?

¿Sentís que vais contra corriente cuando habláis de casaros?

La Delegación de Pastoral Familiar de la archidiócesis de Santiago os invita la que os unáis a una iniciativa que lleva ya varios años funcionando destinado a parejas que, como vosotros, han pensado casar, pero no enseguida.

No pretendemos enseñaros nada. Se trata de caminar juntos a través de un encuentro mensual en el que descubriréis herramientas útiles para mejorar vuestra relación, para prever y superar dificultades, y para descubrir un futuro feliz dentro del matrimonio cristiano.

¿Por qué os ofrecemos este caminar juntos? En la Amoris laetitia, exhortación que os animamos a leer, el papa Francisco los recuerdan a los católicos que “precisamos ayudar a los chicos a descubrir el valor y la riqueza del matrimonio”. A fe que que tenéis amigos que hacen bromas a menudo sobre el futuro de los que casan: que sí pierdes la libertad, que sí ya no vas a ser ti… En el fondo sabéis que eso es una solemne chorrada. Una pareja feliz es el cielo en la tierra.

Por eso os ofrecemos encuentros dinámicos, divertidos, en los que, acompañados por otras parejas de jóvenes, iremos haciendo descubrimientos todos juntos. Compartiremos experiencias, ideas y proyectos que nos enriquezcan a todos, y descubriremos recursos para superar las dificultades que puedan surgir en la vida y que suenen ser comunes a todas las parejas.

En definitiva, un acompañamiento completo e integral que, queremos os ayude a crecer cómo pareja y a sentar las bases de vuestro futuro matrimonio.

¿Donde nos podéis encontrar? En el correo electrónico pfamiliar@archicompostela.org